Gracias por el recibimiento
La VIDA es EDUCACIÓN. En este blog los invito a compartir ambas cosas. Vida y Educación. Este es un espacio para aportar e intercambiar ideas, sugerencias, saberes, todo aquello que promueva un mejor desarrollo de la educación. En palabras de Barylko (filósofo argentino): "Aprender es vivir, Aprender es disfrutar, Aprender es pensar críticamente. Maestros, niños, jóvenes, adultos, toda persona que añore un margen de libertad y autenticidad". Bienvenidos a EDUCARES.
6 Comments:
Hola, soy Magdalena, hice la solicitud para la revista, me parece genial la forma en que están haciendo este trabajo.
acá dejo nuevamente la dirección del blog que mencione en otro comentario:
www.elvalordeunaemocionenlaescuela.blogspot.com
ojalá puedan entrar y dejar algun comentario, hay encuestas tambien que me ayudaría mucho si marcan una alternativa, además hay un link que entrega un libro digital de Humberto Maturana, que se los recomiendo a todos, es precioso.
Sólo decirles que fue un agrado encontrarme con este blog. y que ojalá podamos compartir experiencias, acá en Chile el tema de la educación a mi juicio esta sufriendo una crisis bastante grande, y nosotras queremos trabajar en las emociones de los niños y el manejo de estas en la escuela, hasta ahora ha sido muy gratificante, en diciembre entregamos nuestra tesis, y acá hay mucha información que nos ayuda a mirar otras perspectivas del tema.
visitan el blog, ojalá les guste.
y mil felicitaciones por su trabajo.
Hola Verónica soy Magdalena nuevamente, sólo quiero agradecer porque recibí la revista y esta muy buena.
Desde Chile felicitaciones por ese gran trabajo.
Gracias Magda, si quieren participar con algún artículo escribe a innovares@innovares.e.telefonica.net
Hola vero, felicidades por este maravilloso emprendimiento, te mereces esto y todo lo que te propongas.
saludos. JAS
No sé quién es JAS pero GRACIAS!!!
"Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo"
Aristóteles, Ética a Nicómaco.
¡Cuánto nos cuesta!, si sólo en nuestra infancia nos hubiesen ayudado a conocernos mejor, a saber de los sentimientos, para muchos hoy la vida quizás sería otra.
Creo absolutamente en el valor de las emociones en la escuela, creo en niños más felices, creo que los maestros son los que pueden generar ese cambio, vale la pena intentarlo.
un abrazo Verónica, y felicitaciones por tu trabajo.
visita el blog cuando puedas,
www.elvalordeunaemocionenlaescuela.blogspot.com
desde Chile apoyamos una nueva forma de ver la educación, creemos que es posible...
Suerte.
Publicar un comentario
<< Home