EDUCARES

La VIDA es EDUCACIÓN. En este blog los invito a compartir ambas cosas. Vida y Educación. Este es un espacio para aportar e intercambiar ideas, sugerencias, saberes, todo aquello que promueva un mejor desarrollo de la educación. En palabras de Barylko (filósofo argentino): "Aprender es vivir, Aprender es disfrutar, Aprender es pensar críticamente. Maestros, niños, jóvenes, adultos, toda persona que añore un margen de libertad y autenticidad". Bienvenidos a EDUCARES.

viernes, septiembre 28, 2007

EDUCARES, la nueva revista


Les presento EDUCARES, la nueva revista de divulgación educativa dirigida a profesionales del ámbito de la educación infantil y primaria.
Para recibirla gratuitamente pueden solicitarla por mail a innovares@innovares.e.telefonica.net o dejar un comentario en este blog.
También pueden descargarla en la web que nos hospeda http://www.fepeleduca.org/
¡Que disfruten de su lectura!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He recibido la revista. Un verdadero emprendimiento por la mejora en la educación. Gracias. Patricia

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy Magdalena, deje un comentario en la entrada "un nuevo comienzo".
¿Cómo consigo la revista?

2:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Magdalena, perdona que no había leído tu comentario en "Un nuevo comienzo". Gracias, es muy bonito. Para conseguir la revista, tal como lo dice en el post, debes enviar un mail a innovares@innovares.e.telefonica.net y te la enviamos en un doc pdf. Este número sale sólo en formato pdf, el próximo también lo hará en papel pero sólo para los colegios de Gran Canaria. Gracias por tus comentarios sobre el blog. Por cierto, no pude entrar en el tuyo, la dirección que dejaste no es correcta. Saludos. EDUCARES

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Vero.
Felicidades por EDUCARES. Un nuevo proyecto que seguro tendrá el éxito que se merece. Se nota tu mano en lo cuidado, interesante y bien desarrollado que está. Enhorabuena por ser capaz de crear nuevos proyectos, llevarlos a cabo y seguir ilusionándote con cada uno de ellos. Un beso enorme desde Barcelona. Charo

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home