EDUCARES

La VIDA es EDUCACIÓN. En este blog los invito a compartir ambas cosas. Vida y Educación. Este es un espacio para aportar e intercambiar ideas, sugerencias, saberes, todo aquello que promueva un mejor desarrollo de la educación. En palabras de Barylko (filósofo argentino): "Aprender es vivir, Aprender es disfrutar, Aprender es pensar críticamente. Maestros, niños, jóvenes, adultos, toda persona que añore un margen de libertad y autenticidad". Bienvenidos a EDUCARES.

jueves, julio 12, 2007

LLega la revista

Estamos de enhorabuena. En septiembre publicaremos el primer número de la revista de educación que llevará el mismo nombre que este blog.
Serán cuatro números al año y de distribución gratuita y esperamos que se convierta en un material de trabajo, de intercambio y de aprendizaje. En principio se repartirá en Gran Canaria y luego lo extenderemos a provincia y con el tiempo a las 7 islas. Y quién sabe tal vez el próximo año hasta lleguemos a toda España!!!!!
Quienes deseen participar escribiendo artículos (en español o en inglés), aportando proyectos, ideas, información de interés, serán bienvenidos/as.
También hay una sección internacional para quienes viven fuera de España. Nos encanta esta parte de la revista porque nos acerca a otras realidades muy interesantes.
Los/as esperamos a todos/as!!!!!!
Pueden escribir a:
revistaeducares@gmail.com
Y me despido por hoy.
Para los que están en el hemisferio norte BUENAS VACACIONES.
Para los del sur, que no haga mucho frío.
A todos/as gracias por leernos....SE VIENE LA REVISTA..... y seguimos en el blog.
Hasta el próximo post.