EDUCARES

La VIDA es EDUCACIÓN. En este blog los invito a compartir ambas cosas. Vida y Educación. Este es un espacio para aportar e intercambiar ideas, sugerencias, saberes, todo aquello que promueva un mejor desarrollo de la educación. En palabras de Barylko (filósofo argentino): "Aprender es vivir, Aprender es disfrutar, Aprender es pensar críticamente. Maestros, niños, jóvenes, adultos, toda persona que añore un margen de libertad y autenticidad". Bienvenidos a EDUCARES.

lunes, octubre 16, 2006

El viaje de Narayan


Desde la presidenta de la federación de AMPAS de centros concertados me llegó esta interesante información.
«El viaje de Narayan» es un cuento escrito por Jordi Sierra i Fabra e ilustrado por Noemí Villamuza. A través del viaje de la protagonista, el Programa de Cooperación Internacional de la Obra Social "la Caixa" quiere contribuir a que los jóvenes conozcan uno de los instrumentos utilizados para luchar contra la pobreza: el microcrédito.Éste suele ir acompañado de formación y apoyo con el fin de que las pequeñas actividades económicas que se generan, tengan éxito y sirvan realmente para mejorar la vida de las personas.
La publicación también incluye información sobre proyectos de otras actividades económicas para el desarrollo de los países más pobres.

>> Recibe una copia gratuita de El viaje de Narayan en casa- Pulsa aquí -
Una buena herramienta para trabajar en clase!.