EDUCARES

La VIDA es EDUCACIÓN. En este blog los invito a compartir ambas cosas. Vida y Educación. Este es un espacio para aportar e intercambiar ideas, sugerencias, saberes, todo aquello que promueva un mejor desarrollo de la educación. En palabras de Barylko (filósofo argentino): "Aprender es vivir, Aprender es disfrutar, Aprender es pensar críticamente. Maestros, niños, jóvenes, adultos, toda persona que añore un margen de libertad y autenticidad". Bienvenidos a EDUCARES.

miércoles, junio 04, 2008

Educares ya está en su número 03(que en realidad es el cuarto!!)

Llegó el nº 03, el último del curso 07/08.
¡¡¡¡¡Y como costó!!!!!!!! Ya les contaré la carrera de obstáculos que supuso este número, pero ahora es el momento de disfrutarlo.
Les enseño la portada y les doy dos datos: quien quiera acceder a la revista, estará hospedada en http://www.fepeleduca.org o pueden solicitarla en pdf por mail a revistaeducares@gmail.com

Por cierto, ESPERO COMENTARIOS. Necesito feedback, ¡¡soy fan de la retroalimentación!! así que escriban, les prometo leer y responder a todos los comentarios.


Aprovecho para desearles FELICES VACACIONES a los maestros de estas latitudes, y buen inicio del invierno allá por mi querido hemisferio sur.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya recibimos la revista en el Centro. Gracias. Nos gustó mucho.
Ana

12:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta muchísimo la portada! Julia

12:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home