EDUCARES

La VIDA es EDUCACIÓN. En este blog los invito a compartir ambas cosas. Vida y Educación. Este es un espacio para aportar e intercambiar ideas, sugerencias, saberes, todo aquello que promueva un mejor desarrollo de la educación. En palabras de Barylko (filósofo argentino): "Aprender es vivir, Aprender es disfrutar, Aprender es pensar críticamente. Maestros, niños, jóvenes, adultos, toda persona que añore un margen de libertad y autenticidad". Bienvenidos a EDUCARES.

viernes, enero 29, 2010

Reggio Emilia en Telde

Enhorabuena a la Concejalía de Educación de Telde, y a las Escuelas infantiles que dependen de esa Concejalía. Finalmente y después de algunos meses, escollos y contratiempos, el proyecto de desarrollar un modelo pedagógico innovador en las EI 0-3, basado en el modelo de Reggio Emilia, se reactiva. El lunes 1 de febrero comienzan las reuniones de coordinación y asesoramiento con las educadoras de las distintas escuelas. Hay ganas de empezar y eso es un aliciente para desarrollar un buen trabajo. Ya les iré contando cómo evoluciona!

4 Comments:

Blogger Javi said...

Os quisiera dar la enhorabuena por vuestra filosofía; adelante con la energía. Como nosotros intentamos también aportar nuestro granito de arena a este fantástico sector, me gustaría que nos conocierais: www.acento.info

Gracias.

7:42 p. m.  
Blogger Educar-es said...

Genial Javi. Entraré a visitarlos!! gracias por la info y por tu mensaje.

11:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se nota la diferencia cuando se trabaja con ganas y con un incentivo !!.
Gracias.

2:19 p. m.  
Anonymous EDUCARES said...

Anónimo, es muy motivador trabajar con alegría. Creo que con este proyecto estamos consiguiendo cosas muy buenas!

11:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home